Domingo 26 de Junio de 2022

¡Cuidado! Caballos sueltos en la carretera del Parador de Mazagón a Los Bodegones

0

Como viene ocurriendo todos los años por estas mismas fechas, los caballos abandonados por sus dueños o asilvestrados, vuelven a campar a sus anchas por los parajes próximos a Mazagón.

Este miércoles, a primera hora de la mañana tres caballos circulaban por la carretera del Parador de Mazagón a Los Bodegones, a la altura de las lagunas de Moguer, y al menos 20 caballos más pastaban en el margen derecho, en la laguna que se encuentra seca.

Mucha precaución a todos los conductores que circulen por la zona, ya que esta situación puede poner en peligro su seguridad.

José Antonio Mayo Abargues


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies