Miércoles 01 de Febrero de 2023

Nuevo paso para la construcción del nuevo consultorio de Corrales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y Juan José López, de Áridos La Matilla, han firmado este miércoles el contrato para la construcción del edificio que supondrá el nuevo consultorio de Corrales. Como ha explicado el primer edil, “se trata de un compromiso que teníamos con la ciudadanía y que muy pronto se empezará a hacer realidad mejorando la calidad de la asistencia sanitaria que reciben más de 3.200 usuarios de nuestra localidad y, del mismo modo, favorecerá la actividad de sus profesionales”.

El plazo de ejecución es de 8 meses y el consistorio destinará 250.000 euros a la construcción de este nuevo consultorio, que se ubicará en la zona conocida como Punta de la Barranca del núcleo corraleño y que contará con todas las facilidades de accesibilidad y de aparcamiento. El proyecto de este complejo sanitario contempla un edificio de 3 módulos independientes e interconectados por patios con unas infraestructuras que se adecuarán al crecimiento de la demanda en este núcleo y que estarán diseñados para abordar sucesivas ampliaciones cuando fuera necesario. La actuación se llevará a cabo en una superficie superior a los 300 metros cuadrados.

El consultorio contará con sala de administración y recepción, seis consultas (una específica para COVID), salas de espera, almacén, aseos y distribuidor, entre otras superficies. Todo ello, en unas instalaciones mucho cómodas, modernas y funcionales que van a redundar en la calidad del servicio que se presta a la población, permitiendo, a su vez el desarrollo del plan funcional previsto por el SAS para la localidad.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies