Martes 28 de Junio de 2022

El onubense Julio Fraga abre este sábado el II Festival del Humor de Aracena

0

Una de las citas culturales más esperadas en Aracena tras el parón de la pandemia, el Festival del Humor ‘Pipiricaña’, dará el pistoletazo de salida este sábado, 22 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Sierra de Aracena de la mano del actor y director onubense Julio Fraga y ‘El Perro Fiel‘, un espectáculo incluido en la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Bajo la dirección de Verónica Rodríguez, Julio Fraga nos hará pensar, en clave de tragicomedia, sobre los orígenes, lo emocional, la alegría, el llanto, el humor y lo efímero de la vida. ‘El Perro Fiel’ es un paseo por los recuerdos, los sentimientos y la añoranza de su Huelva natal. Una travesía a las costumbres, los valores, las herencias… Un viaje de ida y vuelta para continuar en este insólito andar. Un espectáculo para la reflexión, en una sociedad donde lo intrascendente y desierto tiene más interés que lo profundo y la palabra.

Así abrirá el ‘Pipiricaña’, que engloba cuatro propuestas teatrales de gran nivel. La siguiente cita será el 29 de enero, de manos de La Mandanga Producciones que presenta ‘Losers’, un espectáculo incluido en el programa Platea del Ministerio de Cultura.

La compañía serrana Ruedra Teatro ofrecerá ‘Misión secreta’ el 5 febrero, una historia de intriga y espionaje loco. El 12 febrero, cerrarán el festival los esperados cómicos de Yllana, todo un clásico de la programación del Teatro Sierra de Aracena, que trae esta vez una divertida sátira sobre la ecología, ‘Greenpiss’.

Aun se puede adquirir el abono para los cuatro espectáculos, por un precio de 27 euros, disponible en venta online en o las entradas individuales para cada espectáculo, en la misma web, en las oficinas del Teatro la semana de la actuación o en la taquilla dos horas antes de la representación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies