Martes 06 de Diciembre de 2022

Así es ‘Que yo te quiera’, el nuevo single del onubense Fernando Caro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El artista onubense Fernando Caro acaba de lanzar el primer single de un nuevo proyecto que se irá desgranando durante este año 2022.

Que yo te quiera’ es una vuelta a sus orígenes, a sus primeros éxitos junto a Sergio Contreras y a la línea urbana que predominaba en su primer disco. Pero, sin lugar a dudas, son sonidos más actualizados y una producción acorde a los tiempos que corren.

Ya puedes disfrutar del videoclip, rodado entre Huelva y Trigueros, en este enlace: https://youtu.be/k93gYHAJoiw


BIOGRAFÍA

Fernando Caro (22 de mayo de 1980, Trigueros) celebraba en el año 2017 una década de carrera discográfica con un disco muy especial, ‘La otra tierra’, en el que alternó temas inéditos con una recopilación de las canciones que más han marcado su trayectoria.

En estos 15 años y tras su experiencia como voz principal flamenca de Sergio Contreras en sus primeros discos y giras, Fernando Caro ha grabado cinco discos, ha ofrecido cientos de conciertos por todo el país, ha producido y compuesto para otros artistas, ha dirigido sus propios videoclips y se ha convertido en la savia más nueva del rock andaluz.

Viene arropado por los grandes del género. Muestra de ello es la colaboración del gran Pepe Roca (Alameda) en el tema Aires de alameda y de Manuel Martínez (Medina Azahara) en Adelante.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies