(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

El valor de mercado local de la criptomoneda se recupera moderadamente después de su dramática caída

0

El valor del mercado local en la India de las monedas digitales se desplomó cuando la gente vendió su participación después de que el gobierno anunciara un proyecto de ley de regulación de la criptomoneda. La criptomoneda y la regulación del proyecto de ley oficial de moneda digital se presentaron en la sesión del parlamento el 29 de noviembre del 2021.

El proyecto de ley describe la legalización que suspende todas las monedas digitales minadas de forma privada en el país. Sin embargo, el alcance real del proyecto de ley aún no se conoce, ya que no es de dominio público.

Según Bloomberg, el proyecto de ley no prohibirá las criptomonedas por completo, ya que crearía una línea muy fina entre la fungibilidad de estos tokens. Sin embargo, el anuncio de la prohibición ha llevado a una venta directa en India, y el precio de estas criptomonedas simplemente cayó en rupias, no en otras monedas fiduciarias.

Según los expertos en criptomonedas, este puede ser un excelente momento para comprar criptomonedas. Los sitios web como Bitcoin Smarter están ayudando a muchas personas a comenzar su viaje de trading de Bitcoin. El valor de mercado de estas criptomonedas ha cambiado drásticamente en los intercambios locales, mientras que en los intercambios internacionales, es el mismo que antes, con fluctuaciones mínimas. Averigüemos el efecto del anuncio del proyecto de ley de regulación de la criptomoneda en el país.

Bitcoin bajó un 7% en Wazir X


Bitcoin es la criptomoneda más grande del mundo, con una capitalización de mercado de más de $ 1,5 billones. Wazir X es un intercambio local confiable respaldado por uno de los intercambios más grandes del mundo, llamado Binance. El valor de mercado de Bitcoin en Wazir X disminuyó casi un 7% después del anuncio del proyecto de ley sobre la criptomoneda.

Sin embargo, el valor de mercado de Bitcoin en divisas está inclinado en casi un 0,5%. No solo Bitcoin, sino también Ethereum, una de las criptomonedas más grandes, fue testigo de una caída considerable en el valor de mercado solo en un intercambio local, mientras que en el Ethereum extranjero se inclinó casi un 5%.

Las monedas meme como Dogecoin y Shiba Inu disminuyeron en consecuencia; sin embargo, el valor de mercado de estos tokens se recuperó después de la repentina caída.

El precio nacional de la moneda digital se recupera tras la caída

El mercado de criptomonedas consta de más de 10.000 criptomonedas diferentes en la actualidad. Sin embargo, el precio de estas monedas en el mercado local experimentó una caída del valor de mercado de casi un 20% en una sola noche, en contraste con el confiable mercado internacional.

Después de escuchar el anuncio del proyecto de ley de las criptomonedas, la gente entró en pánico y vendió su tenencia de criptomonedas. Pero solo aquellos que vendieron sus tenencias de criptomonedas invirtieron en estos tokens en los últimos meses.

Según la declaración de los directores de los intercambios locales, los precios de estos tokens digitales ahora se han recuperado.

El volumen de la criptomoneda aumentó en las últimas 24 horas

India se está convirtiendo lentamente en un punto importante de las criptomonedas, ya que los inversores principales ahora se están sumando para invertir en estos tokens. Casi 15 millones de personas de la India han invertido en diferentes criptomonedas. Sin embargo, según Shaktikanta Das, gobernador actual de RBI, no todas estas poseen una cantidad considerable de criptomonedas, y solo algunas de ellas son titulares activos.

No es la primera vez que el banco nacional de la India advierte contra los terrores financieros relacionados con las monedas digitales, ya que el RBI en 2018 prohibió a las organizaciones financieras comerciar con criptomonedas y aceptar pagos con bitcoins. Después de eso, sin embargo, la Corte Suprema de India levantó la prohibición.

Sin lugar a dudas, las autoridades gubernamentales han llevado a cabo muchas iniciativas para discutir las regulaciones de las criptomonedas en los últimos años. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el alcance del proyecto de ley sobre las criptomonedas aún no está claro, ya que la ley no es de dominio público.

El panel del parlamento reciente concluyó que las criptomonedas deben regularse,pero no se debe imponer una prohibición. El banco nacional de la India está a punto de crear su moneda digital. China se convirtió en el primer país en crear su moneda digital centralizada. RBI está dando el mejor paso para utilizar la tecnología subyacente de la criptomoneda y concienciar a las personas sobre los riesgos financieros sujetos a estas.

Los directivos de los intercambios de criptomonedas piden a las personas que no entren en pánico y que conozcan el proyecto de ley en profundidad antes de llegar a una conclusión. Además, los inversores deben mantenerse alertas hasta la declaración oficial de las autoridades gubernamentales oficiales, y no debe confiar en fuentes de noticias no oficiales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies