Domingo 26 de Junio de 2022

Las criptomonedas caen mientras el RBI planea prohibir las monedas digitales privadas en India

0

Recientemente, el mercado de las criptomonedas se desplomó en gran medida ya que el gobierno de la India está a punto de presentar un proyecto de ley de criptomonedas para prohibir todas las criptomonedas formadas de forma privada en el país, excepto unos pocos tokens para publicitar la tecnología central de la criptomoneda junto con su solicitud. La sesión del parlamento está a punto de presentar 29 proyectos de ley, y el proyecto de ley de criptomonedas se encuentra entre estos.

El anuncio del proyecto de ley es posterior a la mesa redonda del parlamento. El panel del parlamento concluyó que no podíamos prohibir las criptomonedas.

Es posible que el trading de criptomonedas en India no se prohíba, ya que podría clasificarse como una clase de activos. Hay sitios web como bitcoin-profit.software que pueden ayudarte a obtener resultados lucrativos en tu viaje del trading de criptomonedas. El panel del parlamento fue organizado por uno de los líderes de BJP y directivos de múltiples intercambios de criptomonedas. Además, muchos expertos en criptomonedas se unieron al panel.

El gobierno de la India se ha reunido con los titulares de criptomonedas y los directores de intercambios confiables durante mucho tiempo para encontrar una solución. Como resultado, el Banco Nacional de la India y otras autoridades cambiarias del país han abordado las preocupaciones con respecto a los miedos financieros causados por las criptomonedas.

  • El 23 de noviembre, hubo una caída repentina en el valor de mercado de criptomonedas prominentes como Bitcoin, Ether y Dogecoin. Sin embargo, el precio de las monedas estables como Tether también disminuyó en un 18 por ciento.
  • Según fuentes oficiales, el proyecto de ley de criptomonedas de India está a punto de ser presentado en la sesión de invierno del parlamento, como parque de un paquete de 29 proyectos de ley.
  • El proyecto de ley suspenderá todas las criptomonedas extraídas de forma privada, excepto algunas, según los canales de noticias.
  • La buena noticia es que el RBI, o el Banco Nacional de la India, está a punto de lanzar su moneda digital al igual que China. China se convirtió recientemente en el primer país en lanzar su moneda digital centralizada. Según el RBI, todo el objetivo es «crear un marco facilitador para la creación de la moneda digital oficial que será emitida por el Banco de la Reserva de la India».
  • El RBI ha estado abordando las preocupaciones sobre las promociones falsas del potencial de ganancias y los riesgos involucrados en el trading de criptomonedas durante mucho tiempo.
  • Aún más, las autoridades gubernamentales han estado organizando reuniones con expertos en criptografía, líderes de intercambios confiables y partes interesadas para abordar las regulaciones de las criptomonedas. Además, las autoridades superiores y el propio primer ministro estaban charlando en reuniones con autoridades financieras y diversos ministerios.
  • El proyecto de ley resultó del primer panel del parlamento que discutió la regulación de las criptomonedas. El panel del parlamento estuvo a cargo de un líder del BJP llamado J.N Sinha. El panel se llevó a cabo para discutir y abordar la regulación criptográfica. El panel acordó que no podíamos imponer una prohibición directa a las criptomonedas. Y, sin embargo, el panel también estuvo de acuerdo con el hecho de que las criptomonedas no pueden dejarse sin regular. El RBI está preocupado por los terrores financieros producidos por las criptomonedas.
  • El primer ministro, Narendra Modi, elogió a todos los países por asegurarse de que las criptomonedas permanezca en buenas manos. Sin embargo, el RBI y diferentes ministerios y bolsas de valores han alzado sus voces contra la expansión no regulada de los tokens digitales en este país durante los últimos años.
  • El RBI, en 2018, prohibió a las instituciones financieras aceptar pagos con Bitcoin y otras criptomonedas. Aún más, el RBI anunció la prohibición de Bitcoin antes de la sesión del parlamento de primavera. Sin embargo, el proyecto de ley de prohibición de las criptomonedas no se presentó en esa sesión del parlamento.

 

 


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies