Lunes 27 de Junio de 2022

Un vecino de Aracena, nueva víctima mortal del Covid en Huelva

0

El Covid-19 se ha cobrado en las últimas horas una nueva víctima mortal en la provincia de Huelva, según la información facilitada este viernes por la Consejería de Salud. Se trata de un vecino de Aracena, localidad donde ya han perdido la vida 19 personas desde el inicio de la pandemia, y es la sexta víctima mortal en lo que llevamos de este año.

Salud comunica este viernes la detección de 651 nuevos contagios, una cifra similar a la que hubo hace 14 días, en la que se contabilizaron 681, pero inferior a los 947 del jueves de la pasada semana. Aún así, la tasa de contagio sube en el conjunto de la provincia hasta situarse en  1.610 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

El distrito sanitario Sierra-Andévalo Central sigue siendo el de peor tasa con2.641, siendo El Cerro de Andévalo el más afectado, con 120 casos en los últimos 14 días, lo que supone una tasa de contagio de .5.156. La segunda población más afectada es Rosal de la Frontera, con 4.19 de esta y 75 casos en dos semanas.

El distrito Huelva-Costa tiene este viernes una tasa de 1.589. En esta zona sanitaria destaca Huelva capital con una tasa de 1.895 y con 2.726 contagios en los últimos 14 días.

Por último, el distrito sanitario Condado-Campiña se mantiene como el de mejores datos, con una tasa de 1.197. En esta zona el peor dato se da en Niebla, con 99 contagios en 14 días, lo que supone una tasa de 2.405.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies