Lunes 27 de Junio de 2022

El salchichón al Pedro Ximénez, protagonista en ‘Cómetelo’

0

Este miércoles, 26 de enero, el programa de Canal Sur ‘Cómetelo’ tendrá como protagonista a un producto único y exclusivo de Huelva: el salchichón al Pedro Ximénez, elaborado con las carnes más selectas de los cerdos ibéricos de bellota, criados en las dehesas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, además de los aditivos correspondientes y un toque del Pedro Ximénex de una bodega amparada por la D.O.P Condado de Huelva.

Esta unión entre tradición de una fábrica con historia en la elaboración de embutidos junto a una Bodega con soler ha dado lugar a un manjar que añade el aroma y sabor de la elaboración en un enclave idílico, en la que el tiempo suficiente ha permitido obtener un producto único y exclusivo, capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Como bien dice Javier Saavedra, socio y responsable del Área Comercial de Huelva Gourmet, “con la materia prima que tenemos en Huelva, deberíamos pensar más en la transformación de nuestros recursos, y no limitarnos en ser proveedores, para que el valor añadido de los productos sea una realidad cada día mayor en nuestra provincia y que por ello, se nos reconozca aún más nuestra riqueza gastronómica.

Huelva Gourmet en Canal Sur Televisión, el miércoles, 26 de enero ,a las 19.45 horas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies