Viernes 19 de Agosto de 2022

El Sporting descansa pensando en la Copa de la Reina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ya hay horario para el encuentro de la tercera ronda del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina, en el que el Sporting Club de Huelva visitará al Oviedo Moderno C.F., que desde la temporada 2017/2018 compite bajo la denominación de Real Oviedo Femenino.

Se trata de una competición de muy gratos recuerdos para el primer equipo sportinguista, cuyo trofeo alzó en Melilla en 2015 trayéndose un título nacional absoluto para Huelva. Además, hay bastantes expectativas en llegar lo más lejos posibles en la Copa de la Reina, que gana atractivo con el nuevo formato, en el que se han sumado equipos de Reto Iberdrola y Primera Nacional y en el que todas las eliminatorias se celebran a partido único.

El Sporting Club de Huelva ha trabajado desde el martes pensando en dicha eliminatoria, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero a las 20:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales Tensi, situadas en el complejo La Pixarra. El lunes en Pérez Cubillas (10:00) tendrá lugar la última sesión antes de viajar el martes con destino a tierras asturianas.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Tras este partido el equipo sportinguista afrontará de nuevo tres jornadas consecutivas de liga, competición que sigue preparando al mismo tiempo que el torneo del KO. Así, tras el partido de Oviedo, se medirá el domingo 30 de enero a las 12:00 horas en los campos federativos de La Orden al Levante UD y el miércoles visitará a la U.D. Granadilla Tenerife. El domingo 6 de febrero el Sporting recibirá a otro rival exigente en su cuarto encuentro en diez días, el Athletic Club, en el partido que se disputará en los campos federativos de La Orden también a las 12:00 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies