Viernes 19 de Agosto de 2022

Una residencia de Gibraleón tiene 44 afectados por Covid-19

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La residencia de mayores Jesús de Nararet de Gibraleón tiene un total de 44 afectados por Covid-19, entre residentes y trabajadores, según los últimos datos dados a conocer por la Junta de Andalucía, en el informe de la situación de los distintos centros de la comunidad.

Esta es la residencia más afectada por el Covid, con 33 residentes y 11 trabajadores. Le sigues la residencia de mayores Orpea de Aljaraque, 28 afectados, de los que 20 son usuarios y ocho trabajadores.

Otra residencia de Gibraleón, la de Cristo Roto, es la tercera en la provincia con mayor número de contagios, con 22 casos de usuarios y un trabajador. Y también con 23 afectos está el Centro Residencial
Nodromar de Valverde del Camino, que tiene 19 residentes y cuatro profesionales con Covid-19.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

El Centro Residencial para Personas Mayores María de la Paz de Nerva está con 22 personas afectadas, de las que 16 son residentes y seis son trabajadores. Y la residencia de adultos El Pastorcito del Rocío tiene 14 usuarios y cuatro trabajadores positivos.

12 usuarios y tres trabajadores nos encontramos en el Centro Residencial para Personas Mayores Sierraracena, mientras que la residencia de mayores Don Manuel Cirilo Arroyo Arrayás de Zalamea la Real tiene 11 casos, de los que nueve son residentes y dos trabajadores. También por encima de la decena de contagios está el Centro de día Afame de Moguer, con ocho usuarios y cinco trabajadores.


Por último, destacar que hay otras 15 residencias más que tienen un solo caso y 23 oscilan entre dos y diez contagios.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies