Viernes 20 de Mayo de 2022

¿Existe de verdad el mal de ojo? ¿Cuáles son sus síntomas?

0

El mal de ojo es una energía negativa que se descarga sobre una persona a causa de un hechizo de magia negra que ha provocado otra persona por envidia u odio. La única manera de deshacerte de un mal de ojo es acudiendo a una vidente que trabaje con la magia blanca. A continuación, te contamos si existe de verdad el mal de ojo, cuáles son sus síntomas y te presentamos a Mayka vidente buena para ayudarte a solucionar tus problemas.

Mayka Solano la vidente profesional que te ayudara a curar tu mal de ojo 932 828 064

El mal de ojo es un hechizo de magia negra que se puede descargar sobre una persona utilizando la magia negra. Normalmente, las personas que acuden a este tipo de magia son personas cargadas de odio o envidia hacia otra persona y que desean hacerle mal en su vida. Puede ser que el mal de ojo sea generacional y que no te lo hayan enviado a ti directamente, sino a tus antepasados y se haya quedado instalado en tu vida.

Los síntomas principales que aparecen cuando te estás enfrentando a un mal de ojo son la ansiedad, la desesperación y el vacío interior que te impiden ser feliz. Pocas veces el mal de ojo tiene unas consecuencias físicas sobre las personas, si no que afecta más bien a la parte espiritual. Lo primero que se debe hacer para detectar un mal de ojo es asegurarte de que no es una patología psicológica acudiendo al médico.

tarot Mayka Solano

Una vez hayas detectado que los problemas que tienes son causados por la espiritualidad y no son psicológicos, deberás acudir a una vidente que sea experta en quitar el mal de ojo a través de la magia blanca. Los hechizos de magia blanca son aquellos que son únicamente beneficiosos para el paciente y nunca tienen un objetivo de hacer daño a otra persona, por lo tanto, te ayudarán a vivir una vida enfocada en la luz.


Mayka Solano es una vidente experta y recomendada que ha estudiado a la perfección las mancias necesarias para saber cómo curar el mal de ojo. A través de su tarot puede ver qué es lo que se esconde en tu interior y de dónde procede ese mal que te lleva atormentando durante tanto tiempo. Dispone de un test de mal de ojo personal y adaptado a cada uno de sus clientes para ayudarles de la mejor manera.

Una vez detectadas las causas del mal de ojo comenzará a trabajar con sus herramientas más fiables: los aceites para mal de ojos que te tendrás que aplicar siguiendo sus recomendaciones o los amuletos para el mal de ojo que tendrás que llevar siempre encima para apartar las malas energías. Descubre cuáles son las causas que llevan oscureciendo tu corazón durante tanto tiempo y pon soluciones espirituales efectivas.

Contacta ahora con Mayka Solano: 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

Opiniones de Mayka Solano, la vidente que cura el mal de ojo de verdad.

Las opiniones de una vidente son básicas para saber si esta es verdadera y podrá ayudarte en tu caso específico. Mayka Solano es experta de curar los hechizos de mal de ojo a una pareja que te puedan haber echado en el pasado.

Te dejamos con algunas opiniones para que puedas decidir por ti misma si llamarla será la mejor solución para los problemas de tu vida.

Mayka Solano me quitó el mal de ojo

Me sentía con mucha ansiedad aunque mi vida iba bien. No podía quitarme de encima los pensamientos negativos hasta que contacté con Mayka Solano y empezamos un proceso de sanidad interior de mal de ojo.”, Cristina Medina, Madrid

Eliminó el mal de ojos generacional en mi familia

Mayka Solano siempre dice la verdad y pudo eliminar el mal de ojo que llevaba atormentando a mi familia durante generaciones.”, Sandra López, Cantabria

Ahora ya sabes que existe de verdad el mal de ojo y cuáles son sus síntomas. Una vez hayas consultado con el médico tus dolencias y veas que no son físicas ni causadas por tu mente, contacta con Mayka Solano para comenzar con el proceso de eliminación de mal de ojo que te han echado a ti o a tu familia en el pasado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies