Domingo 05 de Febrero de 2023

Vecinos de Huelva y Gibraleón, nuevas víctimas mortales del Covid

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Dos personas más han perdido la vida a causa del Covid-19 en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos ofrecidos este lunes por la Consejería de Salud. Se trata de un vecino de Huelva capital y otro de Gibraleón.

Las muertes reconocidas oficialmente desde el inicio de la pandemia se elevan a 435, de las que ocho se han producido en los 24 días que llevamos de este año, lo que supone una muerte por Covid-19 cada tres días. Huelva capital es la localidad que acumula más muertes, con 113, seguida de La Palma del Condado (25), Isla Cristina (20), Almonte (20), Aracena (19) y Gibraleón (19).

Salud ha controlado además 805 nuevos contagios en las últimas horas, una cifra inferior a las que se dieron los dos lunes precedentes. A pesar de ello, la tasa de contagio se ha elevado ligeramente y pasa hoy a 1.644 frente a los 1.610 del pasado viernes.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies