Viernes 27 de Mayo de 2022

Un vecino de Punta Umbría se lleva 2.000 euros al mes durante 10 años

0
Mari Carmen Vázquez, la vendedora de la ONCE que acaba de repartir un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Punta Umbría: “La ONCE es lo mejor del mundo”. Está exultante de felicidad Mari Carmen Vázquez, que acaba de dar a un vecino o vecina de Punta Umbría, su pueblo, un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suma un premio 240.000 euros.
Vázquez, que es vendedora de la ONCE desde 2012, tiene su punto de venta ubicado en pleno centro de Punta Umbría, en la calle Ancha, a las puertas de la Cafetería La Andaluza. “La ilusión mía es dar un premio -afirma-. Bueno, como la de todos los vendedores de la ONCE -matiza-. Pero la felicidad es inmensa, es como si me hubiera tocado a mí. Estoy muy feliz porque tengo clientes muy fijos con los que mantengo una relación como de familia”, explica. A algunos de ellos, ya mayores y muy condicionados por el temor de la pandemia, Mari Carmen les lleva el cupón a casa porque le llaman por teléfono para que se acerque a sus domicilios. Hace cuatro años dio a uno de sus clientes un premio de 35.000 euros.
“A mí me tocó el cupón cuando empecé a trabajar aquí”, dice con entusiasmo. Vázquez trabajaba antes en una notaría de la localidad onubense y después en unos apartamentos turísticos pero un infarto cerebral cambio el rumbo de su vida hasta que entró en la ONCE. “Vender en la calle me resultó difícil en los primeros meses -reconoce-. Pero ahora me encanta mi trabajo. Es el trabajo de mi vida”, afirma con una vitalidad contagiosa. “Soy muy optimista. Estar en la calle a la intemperie es duro, pero compensa con las cosas buenas que tiene esta empresa. La ONCE es lo mejor del mundo, es lo mejor que me ha pasado”, concluye entre las primeras felicitaciones de sus vecinos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies