(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El gobierno municipal de Huelva defiende el convenio con el Recre

0

«Dar estabilidad y certidumbre económica al Recreativo de Huelva» son dos de los objetivos principales que se ha marcado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, con la propuesta que lleva para su aprobación al pleno de este miércoles. Así lo ha explicado el teniente alcalde de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital en el Ayuntamiento de Huelva, José Fernández, que ha incidido en cómo se pretende dar luz verde al convenio entre el Consistorio y el Real Club Recreativo de Huelva SAD sobre el reconocimiento y aplazamiento de la deuda que mantiene la entidad albiazul con el Ayuntamiento.

Fernández ha insistido en el hecho de que con este acuerdo se va a garantizar el reintegro de las aportaciones realizadas por el Ayuntamiento, con un calendario que estará vinculado a la categoría deportiva en la que milite el Decano, recogiendo las condiciones y fijando un plazo máximo de diez años para que el club devuelva al Ayuntamiento los 11,6 millones de euros aportados.

Igualmente, con este acuerdo, ha enfatizado el delegado municipal, se da un paso al frente y se contribuye a un mejor horizonte económico de la entidad deportiva de un club que es del Decano del fútbol español y está declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Por último, Fernández ha manifestado que nos encontramos ante un mecanismo garantista para el club y también para el propio Ayuntamiento, a través de un documento que marca el camino a seguir.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies