(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Covid: Este jueves bajan los casos, pero hay otras dos nuevas muertes

0

Dos personas más, vecinos de Lepe y Almonte, han perdido la vida a causa del Covid-19 en la provincia de Huelva, según los datos oficiales comunicados este jueves por la Consejería de Salud. Con estas dos nuevas víctimas mortales, en lo que va de semana se han comunicado seis fallecimientos, mientras que la cifra de muertes en lo que va de año asciende ya a 12, para un  total de 439 desde el inicio de la pandemia.

Esta mala noticia contrasta con el dato del número de nuevos contagios, que siguen a la baja. Este jueves, Salud comunica 621 casos detectados en las últimas horas, que es una cifra muy inferior a los 888 y 982 que se contabilizaron en los dos jueves de las semanas precedentes.

La reducción paulatina en el número de contagios hace que la tasa de expansión de la enfermedad baje a 1.415, frente a los 1.496 de ayer miércoles. Además, la tasa en los últimos siete días se sitúa en 570, que es un tercio de la que hay a dos semanas.

La reducción en el número de contagios de Covid en Huelva se puede observar también en la comparativa del número de casos controlados oficialmente a siete y 14 días. En las últimas siete jornadas se han detectado 2.929 contagios frente a los 7.266 si tenemos en cuenta dos semanas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies