Domingo 27 de Noviembre de 2022

‘Exilio’, el videojuego gratuito creado por un joven onubense

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿Te imaginas despertar en una isla desierta sin idea alguna de cómo has llegado hasta allí? ¿Estás preparado para averiguar qué es lo que ha pasado? Este es el comienzo de ‘Exilio’, el videojuego para ordenador creado por Diego Ortiz Más, un joven onubense de 23 años aficionado a la programación y al modelado 3D.

“La historia de este videojuego arranca cuando Michelle despierta en una isla, desorientada, sin saber qué hace allí. La protagonista tendrá que investigar todas las localizaciones y escenarios con los que cuenta el juego para descubrir qué ocurre. Es un juego enfocado a la exploración en el que Michelle tendrá que hablar con los personajes y luchar contra sus enemigos para encontrar la razón que la ha llevado la isla», nos cuenta Diego, que desarrolló esta intrigante aventura en la que «lo importante es averiguar qué es lo que ha pasado» en tal solo 40 días.

‘Exilio’ está dirigido a un público comprendido entre los 15 y los 30 años, «y para un público menos casual», y es un videojuego completamente gratuito, ya que, tal y como explica su creador, «mi intención no es sacar beneficio económico, solo hacer disfrutar a sus jugadores de una buena historia».


Déscargalo aquí de forma segura.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies