Viernes 20 de Mayo de 2022

¿Quieres saber más sobre los orígenes de la videncia telefónica y su evolución?  

0

Con la llegada de Internet y los smartphones, el servicio de videncia telefónica se hizo cada vez más sencillo y cómodo de utilizar, además de permitir pagos seguros e instantáneos. Uno de los mejores servicios de videncia telefónica profesional y económica es el de Xenia Santos, vidente y tarotista de Tarotfiable. Todo un ejemplo de lo mucho que se han modernizado y mejorado el mundo de la videncia.

Habla con Xenia Santos y sabrás que es una consulta de videncia telefónica profesional de calidad 988 560 471

La videncia telefónica en España tiene una larga trayectoria y su popularización se remonta a último tercio del siglo XX. Un servicio que facilitaba mucho la labor de las videntes al permitirlas atender a aquellos clientes que no podían acercarse a la consulta y ampliar así su clientela. Hoy en día, las sesiones de Tarot y  videncia se han modernizado y puedes consultar tu futuro desde tu teléfono y sin moverte de casa .

Xenia Santos es una de las mejores representantes de la videncia telefónica sin engaños. Una vidente natural y tarotista de reconocido prestigio que comenzó su andadura en los últimos tiempos del servicio de videncia telefónica por teléfono fijo, pero ha sabido actualizarse rápidamente.

Así, Xenia Santos pasó de regentar la antigua consulta de su madre a abrir un servicio de videncia telefónica económica para poder llegar al mayor número de personas posible y hacer de la videncia algo asequible para todos los bolsillos.

Su alto número de aciertos y su saber hacer le brindaron una merecida fama. Los premios y los reconocimientos comenzaron a llegar y pronto fue conocida por ofrecer una videncia telefónica fiable y certera.


Hoy en día, Xenia Santos es toda una figura dentro del mundo de la videncia, siendo una inspiración para las jóvenes generaciones de videntes interesadas en seguir la tradición de la videncia telefónica de confianza.

tarot 25

¿Cómo fueron los orígenes de la videncia telefónica y su evolución?

La videncia telefónica arranca en España con la popularización de los teléfonos fijos en los hogares. El teléfono fijo fue haciéndose un hueco en todas las casas, haciendo cada vez más sencillo y cómodo comunicarse con cualquier persona. Asimismo, también brindó la posibilidad de emplearlo como medio de trabajo, algo que aprovecharon las videntes para abrir consultas telefónicas.

En aquel momento, las videntes y tarotistas anunciaban sus servicios en prensa y cobraban sus consultas por minuto de llamada. El precio de la llamada se cobraba en la factura del teléfono y aparecía registrada en la misma.

Las tarifas abusivas de falsas videntes de gabinete y el hecho de quedar registrada la llamada en la factura fueron dos de los aspectos más criticados por los clientes, otorgando mala fama al servicio y dañando mucho la imagen de la videncia telefónica seria.

Las nuevas tecnologías supusieron un alivio a la situación al permitir pagos más seguros, mucha más discreción, tarifas más económicas y multitud de formas de poder contactar con los clientes: desde vía móvil a vía Whatsapp, así como videollamadas o chats en las webs de videncia.

¿Cómo agendar una cita con Xenia Santos?

¿Te interesa tener una consulta telefónica con Xenia Santos? No nos extraña. Una sesión de videncia con Xenia Santos es toda una experiencia e impresiona sentir la energía de su voz, la prontitud y naturalidad con la que comienza a contarte cosas de tu vida que nadie sabe. Sus buenos consejos y la rapidez con la que interpreta sus visiones resultan increíbles. ¿Cómo una persona puede conocer a otra y poner su futuro en sus manos de una forma tan aparentemente sencilla?

Para contactar con ella solo hay que llamar a cualquiera de sus números de teléfono:

Contacta con Xenia Santos(*): 

Al otro lado de la línea estará Xenia en persona para comenzar la sesión. Y es que ese es uno de los motivos por los que la gente queda encantada con su servicio de videncia. Xenia siempre está al lado de sus clientes, sin delegar en otras videntes y tarotistas y procurando ofrecer los mejores precios en videncia telefónica.

Si tienes algún problema o duda sobre tu porvenir, este es el mejor servicio de videncia telefónica recomendada. ¡Anímate a llamar a Xenia Santos y descubre cómo la videncia telefónica no tiene por qué ser mala!

(*)El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies