Martes 28 de Junio de 2022

Difícil salida del San Roque de Lepe a Coria

0

El San Roque de Lepe visita este domingo a partir de las 12.30 horas al Coria extremeño, un equipo que está luchando por el ascenso de categoría y que está haciendo una gran temporada. El cuadro lepero, que se ha reforzado en este mercado invernal, intenta seguir fuera de la zona de descenso y para ello necesita seguir sumando puntos a su casillero, aunque afronta una muy difícil salida.

Además, el calendario le viene exigente al cuadro onubense, ya que este domingo visita al Coria y el miércoles próximo tiene que recuperar ante el Xerez Deportivo su partido atrasado por Covid 19.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies