(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Huelva registra el doble de curados que de nuevos contagios por Covid

0

La provincia de Huelva ha registrado en las últimas horas un total de 856 personas curadas del Covid, según los datos que ha hecho públicos este lunes la Consejería de Salud. Esta cifra supone que el número de personas que han superado la enfermedad han duplicado los nuevos casos positivos, que se han quedado en 414.

Los 414 contagios de este lunes suponen una rebaja muy significativa respecto a los dos lunes anteriores, en los que se controlaron 805 y 1.075 casos. Esta reducción en los casos controlados ha hecho que baje la tasa de expansión a 1.259 contagios por 100.000 habitantes en 14 días.

Las que se mantienen estables son las hospitalizaciones, que este lunes son 99, ocho de ellas en la UCI, con lo que se repiten los datos del pasado sábado.

La situación a nivel provincial es dispar, porque mientras en el distrito Condado-Campiña la tasa de contagio se ha reducido a 850 este lunes, en el Sierra-Andévalo Central se sitúa en 2.855 y en el Huelva-Costa en 1.105.

Las doce poblaciones con peor tasa de contagio están en el distrito Sierra-Andévalo Central. Superan los 4.000 de tasa las localidades de Rosal de la Frontera, Cortegana y Nerva. Y están entre 3.000 y 4.000: Aroche, El Cerro de Andévalo, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral, Valdelarco, Valverde del Camino y La Zarza-Perrunal.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies