Jueves 30 de Junio de 2022

La junta directiva de la FOE llama a la participación el 4-M

0

La junta directiva de la FOE, reunida en la mañana de hoy, bajo la presidencia de su titular, José Luis García-Palacios Álvarez, ha hecho una llamada a la participación el 4 de marzo, en orden a reivindicar las infraestructuras que nuestra provincia necesita.

El órgano de gobierno de la FOE expresaba así su compromiso y el de las Asociaciones allí representadas que conforman el espectro asociativo provincial, con la reivindicación de las infraestructuras y hacía al mismo tiempo un llamamiento a la ciudadanía en su conjunto para que sea todo un éxito dicha convocatoria.

“Los empresarios de Huelva y sus trabajadores tienen que secundar masivamente esta concentración porque está en juego el futuro de sus negocios ya que en todos y cada uno de ellos, independientemente de la actividad a la que se dediquen, su competitividad dependerá de contar con una provincia vertebrada con inversiones que ya se han vuelto urgentes, no sólo necesarias”. Así de tajante se ha pronunciado el presidente de la FOE ante el órgano de gobierno de esa organización en la que están representadas más de cien Asociaciones.

Desde la FOE, se ha destacado el carácter social de esta convocatoria, que se ha querido asemejar al famoso 3M con el que Huelva consiguió que su Universidad se convirtiera en realidad. En este, sentido se ha puesto también el acento en la importancia que tiene que el ámbito universitario haga suyas estas reivindicaciones, teniendo en cuenta que los que ahora están en las aulas serán quienes mañana cuenten o no con los avances en infraestructuras que ahora se piden.

Desde esta misma visión, se ha señalado, que el éxito de esta convocatoria dependerá igualmente de que la respalde la sociedad que en todo su conjunto que se tiene que sumar a una reivindicación “justa y necesaria”, como expresaba la propia junta directiva de la FOE que insiste en que los ciudadanos de nuestra provincia tienen que ver en aquélla una excelente ocasión para hacer una llamada de atención a nuestras Administraciones sobre el abandono secular que venimos padeciendo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies