Viernes 20 de Mayo de 2022

Victoria del Conservas Lola (3-4) ante el Extremadura TM Almendralejo

0

(Texto y foto: José Luis Rúa) Se ha celebrado la octava jornada de la liga nacional de tenis de mesa y el conjunto ayamontino del Conservas Lola de la primera división nacional grupo 6º, se ha desplazado a Badajoz, para enfrentarse al cuadro local Extremadura TM Almendralejo.

Encuentro muy igualado, con grande jugadas en diversos momentos del encuentro y al final merecida victoria para los ayamontinos por 3-4. Ludovico Crespo en su encuentro con Sergio Pérez dispuso de 3 bolas de partido, pero no fue capaz de soportar la presión y termino cediendo el empate lo que les llevaría al encuentro de dobles donde Darío Arce/ J.M. Caballero se impondrían de manera absoluta a la pareja local Sergio Pérez / Bautista Pérez por un claro 0-3.

El partido comenzaba con la derrota de Caballero ante Bautista 1-3. Ludovico ofrecía idéntico marcador ante Fernando Pérez. Darío Arce se impondría en sus dos encuentros con  1-3 ante Sergio Pérez y partido magistral ante Bautista Pérez por 2-3. Caballero ganaba  0-3 a Fernando Pérez. El partido de dobles les dio la victoria y el poder seguir manteniendo esperanzas de jugar el play off de ascenso.

El encuentro se disputo en el Palacio del vino y la aceituna de Almendralejo y el juez del encuentro fue el colegiado Sr. Blas Núñez.

Los otros resultados de esta jornada fueron Híspalis de Sevilla 0 – Don Benito 6 y Círculo Mercantil de Sevilla 4  Tecnik 87 de Huelva 3. Con ello la clasificación la encabeza Círculo Mercantil de Sevilla 16 puntos, seguido de Don Benito con 10 y Conservas Lola de Ayamonte con 8.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies