Miércoles 08 de Febrero de 2023

Experiencia más que positiva para la cantera del IES La Orden

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Bádminton IES La Orden ha disfrutado este fin de semana de una jornada de macroliga. El primer equipo, de División de Honor, y los dos de la cantera, el Recreativo IES La Orden B y el Colombino La Orden han inundado el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’.

El Recreativo IES La Orden cosechó su primera derrota (3-4) ante Benalmádena. El equipo que dirige Paco Ojeda ganó los partidos de dobles femenino, que disputaron Haideeé Ojeda y Laura Santos y dos individuales, los de Telma Santos y Pablo Abián.

Por otro lado, el Palacio de Deportes también acogió la ida de la semifinal de Liga Andaluza. El Granada B visitó la ciudad onubense pero no puedo llevarse la victoria, ya que el Recreativo IES La Orden B se impuso a su rival ganando el encuentro por 5-2. Las categorías que conquistaron los albiazules fueron el dobles mixtos, dobles femenino, dobles masculino, individual femenino 2 e individual masculino 1.


Además, la Primera Nacional arrancó en Huelva. Los 14 equipos que la disputan se dieron cita en la ciudad onubense para la competición, que se desarrolla por concentraciones. El Colombino La Orden se llevó una experiencia positiva de la jornada, aunque sin conseguir victorias. Los volantistas albiazules quedaron 0-7 ante Universidad de Valladolid; 2-5 frente a As Neves; y 1-6 contra Athlos (Galicia).

De esta forma, la cantera del club de bádminton onubense sigue en crecimiento y continúa en su proceso de formación, sumando experiencias positivas y que enriquecen su constancia y disciplina en este deporte.

 

 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies