Viernes 19 de Agosto de 2022

Valverde ya forma parte del Plan de Impulso a la Movilidad Eléctrica de la Diputación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Diputación de Huelva le acaba de comunicar al Ayuntamiento de Valverde del Camino que ha aceptado la solicitud para que se adhiera al Plan de Impulso a la Movilidad Eléctrica, ya que cumple con la condición de beneficiario.

La Diputación de Huelva aportará 14.500 euros al Consistorio valverdeño para la adquisición de un vehículo eléctrico y contribuir a prestar los servicios municipales con una mayor eficiencia reduciendo consumos y costes.

La Diputación de Huelva ha puesto en marcha esta iniciativa entre otras motivaciones, para que las corporaciones locales potencien la confianza de la ciudadanía para la adquisición de vehículos eléctricos. El objetivo final es contribuir directamente a la reducción de emisiones a nivel municipal y por ende a la consecución de los ODS.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

El Plan recoge dos modelos de asistencia económica. Por una parte, los municipios con población entre 5.000 y 20.000 habitantes recibirán ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos. 20.000 euros los que cuentan con una población entre 5.000 y 10.000 habitantes; y 14.500 euros los municipios con población entre 10.000 y 20.000 habitantes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies