Domingo 03 de Julio de 2022

La presidenta del Puerto recibe a la familia de Hugo Millán

0

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido a la familia de Hugo Millán para conocer su propuesta de actuaciones que reconozcan la figura del joven onubense.

Durante este encuentro, Ana Belén Gracia, madre de Hugo Millán, ha compartido sus inquietudes para generar una propuesta que ponga en valor la trayectoria de su hijo: “Vamos a seguir trabajando para que el ejemplo de Super Hugo esté siempre presente en Huelva”. Además, ha agradecido al Puerto su apoyo a la memoria de su hijo.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la valía del joven: “Queremos recordar la figura de Hugo Millán, muy querido en Huelva y reconocido a nivel nacional”. También ha subrayado el compromiso del Puerto con la sociedad: “Somos un Puerto con corazón, estamos abiertos a iniciativas populares que pongan en valor a nuestros ciudadanos”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies