Sábado 25 de Junio de 2022

Dani Alejo: «Estamos bien armados para lograr el objetivo»

0

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha hecho balance del mercado invernal de fichajes que acaba de finalizar y donde el Decano se ha reforzado con hasta cuatro futbolistas, tres de ellos procedente del Xerez CD y uno cedido del Cádiz B, para complementar a la actual plantilla del Decano. Alejo se ha mostrado satisfecho de lo que ha llegado y ha comentado que “creo que nosotros hemos conseguido cuatro buenos refuerzos, que vienen jugando con regularidad en sus equipos. Son futbolistas que vienen a sumar. Miguel, Juanito, Rubén y Bouba vienen a reforzar y a aumentar la competitividad en los entrenamientos y en los partidos. Estamos muy contentos con ellos”.

En cuanto a la posibilidad de que llegue un quinto refuerzo invernal, ya que a la plantilla aún le queda libre una ficha senior, el director deportivo albiazul indica que “podríamos incorporar algo más si apareciera lo que nos interese, pero pienso que estamos muy bien armados para conseguir nuestro objetivo”. Además añadía que “estamos contentos. Todos somos conscientes de que los jugadores que han salido ahora no contaban con minutos suficientes y entendemos que los que han venido son suficientemente importantes para sumar”. Y de los rivales señaló que “no tenemos que olvidar que somos los primeros, pero está claro que los demás equipos se iban a reforzar, entraba dentro de la lógica”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies