(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El PP insta al PSOE de Huelva a “alzar la voz” para que “Sánchez cumpla” con las infraestructuras hídricas

0

La parlamentaria andaluza del PP, Carmen Céspedes, ha instado al PSOE de Huelva a que reclame al Gobierno que “cumpla” con las infraestructuras hidráulicas de la provincia después de que siga sin asumir su responsabilidad y mantiene paralizadas obras de vital importancia como el túnel de San Silvestre y la presa de Alcolea.

En este sentido, ha manifestado que no entiende que la socialista, Laura Pichardo, pregunte a la Junta por las infraestructuras hidráulicas cuando es la “única administración que está apostando por las políticas de aguas” en nuestra provincia y no reclame la ejecución del Túnel de San Silvestre, competencia del Gobierno de Sánchez, que “está completamente parado”.

“El PSOE de Huelva lo que tiene que hacer reclamar al Gobierno de Sánchez las infraestructuras hídricas que los onubenses venimos solicitando desde hace años, como la Presa de Alcolea, el Túnel de San Silvestre y las obras del trasvase del Tinto-Odiel-Piedras”.

En esta línea, ha insistido que “mientras la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible impulsa decenas de obras, muchas de ellas trabajo atrasado desde hace más de una década por parte de los anteriores gobiernos socialistas, el Ejecutivo central no ha empezado ninguna de las obras de infraestructuras hídricas necesarias en la provincia”.

“La única administración que está comprometida con el agua en Huelva es la Junta de Andalucía frente a la inacción del Gobierno socialista que mantiene paralizadas actuaciones como la presa de Alcolea, el túnel de San Silvestre, cuya plataforma ha puesto en entredicho su ejecución por el retraso que tiene acumulado, y el trasvase del Tinto-Odiel-Piedras, una infraestructura fundamental para Doñana, para los regantes y para la recuperación económica”.


Para finalizar, la parlamentaria andaluza del PP, ha subrayado la apuesta del Gobierno andaluz después de que haya finalizado o esté en ejecución obras en materia de agua por valor de más de 98,5 millones de euros en la provincia de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies