Martes 28 de Junio de 2022

Las llamas calcinan por completo una casa en Bollullos

0

Dos personas han resultado afectadas y han sido asistidas por los servicios médicos tras un incendio registrado esta mañana en una casa que ha resultado calcinada en Bollullos Par del Condado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo ha alertado al 112, a las 10.00 horas, de que salían llamas de una casa ubicada en la calle Santiago. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha informado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias 061.

Los servicios sanitarios han confirmado que dos mujeres de 81 y 76 años han precisado asistencia médica en el lugar del siniestro por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Fuentes policiales han indicado que el incendio ha calcinado por completo una casa, que tendrá que ser derruida, y que el calor ha afectado a otras dos casas colindantes en las que los Bomberos han efectuado labores de refresco.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies