Martes 28 de Junio de 2022

Alberto Gallego no se fía de la debilidad del Xerez CD

0

Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado el partido que su equipo disputará este domingo ante el Xerez CD, un equipo que ha perdido muchos futbolistas en este mercado invernal debido a sus problemas económicos, viniendo a recalar hasta tres a las filas del Decano. «El Xerez viene de perder en Cartaya y eso lo convierte en un equipo muy peligroso. Vienen heridos de ese partido y sigue teniendo muy buenos jugadores, su peligrosidad es rehacerse como equipo y querrá dar una buena imagen ante su afición. Este rival tiene toda la entidad y todos los motivos para plantearnos un partido muy complicado, pero nosotros tenemos que llevarnos la victoria de Chapín y por eso planteamos el partido para llevarnos los tres puntos».

Y pese a las dificultades de este desplazamiento, el míster albiazul confía plenamente en sus jugadores y en la adaptación de los nuevos futbolistas que han llegado en este mercado invernal. «El equipo está con mucha confianza, estamos muy sorprendidos de la capacidad de integración de los nuevos, el equipo los ha recibido muy bien. Veo al equipo muy bien».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies