Jueves 30 de Junio de 2022

La Mejor solución para el tratamiento antichinches con BedBugKnocker

0

Con una longitud aproximada a la semilla de una manzana, los chinches son insectos que atacan a los humanos y animales, produciéndole unas molestas picaduras al quedar estos enganchados a la piel del ser vivo. Afortunadamente un nuevo producto llamado BedBugKnocker ha salido al mercado para la eliminación total de estos parásitos.

En la piel del ser humano, si estos insectos pican, podremos notar una serie de puntos rojos, con un tono más rojizo en la parte central, con un escozor, lo cual lleva a que nos rasquemos en esa zona afectada.

La forma de eliminar rápidamente estos insectos es muy fácil. Una vez abierto el envase, pulverice sobre las zonas donde pudiéramos pensar que se encuentran y que pueden afectar a nosotros mismos o a nuestras mascotas, sobre todo cerca de donde dormimos o nos sentamos, como camas o sillones, sobre todo en los apoyabrazos.

Para no provocar ningún tipo de reacción alérgica, mantenga la zona pulverizada ventilada durante algunas horas. Asimismo, proteja sus ojos con una mascarilla y sus manos con unos guantes para que el contacto con el producto sea lo menos directa que se pueda.

Evidentemente, durante el período de tratamiento no deje que ningún menor se acerque a la zona pulverizada, así como evitar que su mascota pueda oler o lamer dicho espacio.


En unas horas habrá acabado con todos los chinches durante un largo tiempo, aunque de vez en cuanto, si es una zona muy propensa a ello, debe repitir la operación, aunque el fabricante garantiza un periodo de seis meses aislado de chinches.

Además, su bajo precio,  tan solo 29 euros, y la durabilidad, por su escaso consumo, hacen que su rendimiento y calidad-precio sean el mejor del mercado.

El descubrir chinches en nuestro hogar no es síntoma de mala limpieza. Estos pueden entrar por cualquier rincón y situarse en nuestro cabecero de la cama, edredones, alfombra. Incluso si la madera es de mejor calidad, estos son más propensos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies