Sábado 25 de Junio de 2022

Promoción especial para los aficionados del Sporting

0

El Sporting Club de Huelva lanza una promoción especial de entradas a precio rebajado para el importante partido que el primer equipo disputará este domingo 6 de febrero a las 12:00 horas ante el Athletic Club en los campos federativos de La Orden. Así, cualquier aficionado al fútbol que desee presenciar el partido podrá adquirir las entradas desde una hora antes del inicio del encuentro al precio rebajado de tres euros.

El objetivo no es otro que llenar las gradas de La Orden para que arrope más que nunca a nuestras espartanas la jugadora número 12 del Sporting Club de Huelva, que no es otra que nuestra afición, para conseguir la victoria el próximo domingo ante el conjunto rojiblanco.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies