Domingo 27 de Noviembre de 2022

Sábado negro en Huelva con cinco fallecidos por Covid

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La pandemia del Covid-19 se ha cobrado la vida de cinco onubenses en las últimas 24 horas, en una jornada en la que se han registrado un total de 338 nuevos contagios, según el último informe epidemiológico de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así las cosas, son ya 450 las personas fallecidas en la provincia desde que se inició la pandemia.

Los 338 contagios de este sábado se notifican tras los 244 del viernes, los 313 del jueves, los 369 del miércoles, los 261 del martes y los 414 del lunes (48 horas).

A nivel andaluz, la comunidad antónoma suma este sábado un total de 4.818 positivos de coronavirus y 49 decesos, de los que 14 se han contabilizado en Granada, ocho en Sevilla, siete en Almería, seis en Málaga, cinco en Córdoba y Huelva, tres en Jaén y uno en Cádiz.


En cuanto a la situación en los hospitales onubenses, en la actualidad, un total de 86 pacientes permanecen ingresados por el virus en Huelva, tres menos que este viernes, de los que 10, uno más que ayer, se encuentran encamados en UCI como consecuencia de su gravedad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies