Lunes 27 de Junio de 2022

Una vecina de Arroyomolinos muere atragantada con un trozo de choco

0

Una vecina de 81 años de Arroyomolinos de León ha fallecido este sábado, sobre las 15.00 horas, tras atragantarse con un choco en Cabeza de Vaca.

Según ha informado el diario hoy.es, la mujer estaba comiendo con su familia en un restaurante de la localidad extremeña cuando se ha quedado sin respiración al obstruirle un trozo de choco las vías respiratorias. Una enfermera del pueblo que se encontraba comiendo en ese mismo restaurante ha intentado reanimarla en primera instancia, pero sin éxito. Tampoco lo han conseguido ni el técnico de la ambulancia, que tiene su base permanente a cien metros del lugar de los hechos, ni un agente de la Policía Local de Cabeza la Vaca, que fue avisado inmediatamente y acudió con un desfibrilador.

Al parecer, la mujer era clienta habitual los fines de semana de ese restaurante, al que acudía con sus sobrinos cuando la visitaban.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies