Domingo 26 de Junio de 2022

Adrián Cobos regresa en octubre con ‘Inercia’, su tercer disco

0
adrian cobos 1

Adrián Cobos y José Ortega Manzanita.

Adrián Cobos, el cantante del popular barrio del Polvorín de la capital onubense, regresa este otoño a la escena musical y lo hace con ‘Incercia’ (Discos Musart), su tercer trabajo discográfico. Un disco que cuenta con numerosas colaboraciones, como la de de José Ortega Manzanita, hijo del mítico cantante madrileño, los dominicanos El Alfa y el ‘Varón de la bachata’, o peruana Lucero, conocida como ‘Amazonas’, que comparte una ‘cumbia flamenca’ con el artista onubense y a la que apadrina.

‘Inercia’ llega tras el éxito de ‘Tiempo al tiempo’ y ‘Aprende a soñar’, su segundo y su primer disco, respectivamente, con los que Adrían tuvo la oportunidad darse a conocer en Andalucía y Portugal, además de convertir una de sus composiciones, ‘Muriendo sin ti’, en banda sonora de la novela homónima de la escritora chilena Freya Asgard.

Si todo va según lo establecido, está previsto que el álbum, que llevará al onubense a distintos festivales a nivel nacional e internacional y podrá adquirirse en todas las grandes superficies y pltaformas digitales, vea la luz en España y Latinoamérica a finales del próximo mes de octubre.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies