(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

Cash Fresh abrirá un supermercado en Valverde y creará 20 empleos

0

grupo MAS 1La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, y el presidente del Grupo MAS, Vicente Martín, han anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de cadena andaluza de distribución alimentaria en Valverde del Camino. Concretamente, se trata de un Cash Fresh que irá situado en el Parque Empresarial y Tecnológico, que creará veinte puestos de trabajo y que tiene previsto abrir sus puertas en aproximadamente tres meses.

Syra Senra ha destacado la importancia que va a tener para el municipio el poder contar con una superficie de estas características, “primero porque se van a crear puestos de trabajo, se va a crear empleo estable y se tiene la intención llegar a acuerdos con los productores locales; y segundo, porque la nueva oferta viene a potenciar a Valverde del Camino como referente de servicios en toda la comarca del Andévalo y de la Cuenca Minera”. La alcaldesa de Valverde ha agradecido al Grupo Mas que haya pensado en Valverde para invertir y que lo haga, además, en el Parque Empresarial y Tecnológico. En este sentido ha reafirmado que “Valverde es un territorio para la inversión, como lo demuestras iniciativas de esta índole”.

El presidente del Grupo MAS, Vicente Martín, ha indicado que la inversión en el establecimiento es de un millón de euros y que dará empleo estable a unas veinte personas. Martín ha destacado que “nuestro compromiso con Andalucía es total y lo demostramos con hechos, creando empleo de calidad”. En los más de 175 establecimientos del grupo trabajan cerca de 3.500 personas.

Vicente Martin ha recalcado durante el anuncio de la próxima apertura del Cash Fresh que “el Grupo MAS está comprometido con el entorno en el que opera, de ahí que trabajemos con productos frescos en origen”. En este sentido ha avanzado el deseo de colaborar con ganaderos y productores de Valverde del Camino”. Por último, ha indicado que “el grupo viene a Valverde del Camino con la Fundación MAS, un instrumento para contribuir a vertebrar iniciativas de fines sociales, entre las que destaca la formación”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies