Domingo 03 de Julio de 2022

Holea te regala tu peso en chocolate por San Valentín

0

Holea se prepara para vivir un San Valentín muy especial, para el que ha organizado diferentes sorteos y regalos muy especiales para celebrar esta fecha tan emotiva bajo el lema ‘Eres tú’.

Desde este lunes, se puede participar a través de la web de Holea en un sorteo muy dulce, cuyo premio final es el peso del ganador en chocolate.

También una caja de bombones será el regalo directo que se lleven las personas que dejen su mensaje más amoroso en nuestra H, preparada también para el mejor San Valentín. Los clientes que participen en esta acción, que se desarrollará los días 11, 12 y 14 de febrero participarán además en el sorteo de dos cenas para dos personas en Holea.

Además, Holea ha puesto a disposición de los clientes unas cajas temáticas de regalos muy especiales y a un precio muy asequible para demostrar todo el amor de este día con artículos gastronómicos, de belleza o de moda.

Toda la información sobre cómo adquirir estos regalos o cómo participar en las acciones y sorteos de Holea por San Valentín se pueden consultar en su web www.holea.es.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies