Lunes 27 de Junio de 2022

Covid: Dos vecinos de Lepe, uno de Cartaya y otro de Ayamonte, últimas víctimas mortales

0

El Covid-19 vuelve a cobrarse otras cuatro víctimas mortales más en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos dados a conocer este martes por la Consejería de Salud. Se trata de dos vecinos de Lepe, uno de Cartaya y otro de Ayamonte.

Con estas cuatro muertes, Huelva alcanza los 454 fallecimientos reconocidos oficialmente desde el inicio de la pandemia, de los que 27 se han producido en lo que llevamos de este año. En Lepe las víctimas mortales ascienden ya 18, mientras que en Cartaya son 16 y en Ayamonte 11.

Este triste balance de muertes contrasta con el de nuevos casos controlados, que en las últimas horas han sido 208, una cifra similar a la de ayer y menor que en los dos martes precedentes.

La tasa de contagio baja de manera importante hasta situarse en 709 casos por 100.000 habitantes en 14 días, pero en siete días es ya de solo 234.

Por distritos sanitarios, el Condado-Campiña sale del riesgo extremo al tener una tasa media de 461, mientras que en el Huelva-Costa también baja la incidencia, aunque está en 600. El distrito con peores datos sigue siendo el Sierra-Andévalo Central, aunque baja de los 1.955 de ayer a 1.740 hoy.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies