15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Punta Umbría contratará 24 jóvenes parados durante seis meses
Ayuntamiento de Punta Umbría.

El pleno de Punta anula este jueves el proyecto de las dos torres

El Ayuntamiento de Punta Umbría celebra este jueves, 10 de febrero, un Pleno Extraordinario en el que el único punto del orden del día es una propuesta para anular el acuerdo de Pleno del 14 de mayo de 2019. Dicho acuerdo aprobaba definitivamente la modificación número 17 de PGOU de Punta Umbría para que en las parcelas  R-1, R-2, R-3 y R-4, ubicadas en la Avenida Ciudad de Huelva-SUNC/Antiguos Depósitos se pudiera construir dos edificios de 19 plantas.

Para el concejal delegado de Economía del Ayuntamiento puntaumbrieño, Daniel Ferrera, “de esta manera se quiere dejar patente la voluntad municipal de volver al proyecto inicial en el que se prevé la construcción de cuatro edificios”.

La aprobación del acuerdo también daría cumplimiento “a la sentencia del TSJA en la que da la razón al Ministerio de Transición Ecológica por apantallamiento”, según ha manifestado el propio Daniel Ferrera.

1 comentario en «El pleno de Punta anula este jueves el proyecto de las dos torres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido