Domingo 26 de Junio de 2022

Pilar Miranda recibe al capitán de la Guardia Civil jefe de la Compañía Fiscal del Puerto de Huelva

0

Visita Capitan Guardia Civil APH2La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido al capitán de la Guardia Civil jefe de la Compañía Fiscal del Puerto de Huelva, Pedro Antonio Tejada Rivera, para abordar distintos temas relacionados con la colaboración existente entre las dos instituciones.

Durante este encuentro, también ha estado presente el teniente de la Guardia Civil jefe adjunto de la Compañía Fiscal del Puerto de Huelva, José Dolores Santos Díez.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado el trabajo conjunto que realizan ambas instituciones: “Quiero poner en valor la coordinación que existe entre el Puerto de Huelva y la Guardia Civil para facilitar el trabajo que ésta desempeña en las instalaciones portuarias. Es importante mantener buenas relaciones y unir esfuerzos para agilizar la actividad del Puerto y también la labor que desempeñan los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado”. Asimismo, Pilar Miranda ha agradecido el inestimable trabajo que realizan cada día los efectivos de la Guardia Civil.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies