Lunes 06 de Febrero de 2023

Cuatro menores dan una paliza a un hombre en Gibraleón y le roban 8.000 euros

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cuatro personas menores de edad, tres de ellas vecinas del municipio de Gibraleón y una cuarta de la localidad de Alosno, como presuntos autores de un robo con violencia.

El dispositivo comenzó tras tenerse constancia por parte de los agentes de la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Gibraleón, donde una persona denunciaba haber sido objeto de un robo llevado a cabo la noche del día 8 de este mes de enero, en un bar de la localidad, donde cuatro encapuchados le abordaron cuando se disponía a cerrar el local, los cuales tras ejercer un grado de violencia exagerado, propinándole golpes y patadas llega a fracturarle la nariz, consiguieron arrebatarle una riñonera así como un maletín que contenía alrededor de  ocho mil euros, que la víctima llevaba para realizar varios pagos al día siguiente, emprendiendo la huida dejándolo mal herido en el suelo, el cual tuvo que ser socorrido por vecinos que acudieron a su auxilio.

Por todo ello, tras investigaciones llevadas a cabo por agentes Área de Delitos contra el Patrimonio de la Comandancia de Huelva en colaboración con la Policía Local de Gibraleón, se consiguió identificar a todos los asaltantes, contando con muchas dificultades debido a que los autores llevaban el rostro cubierto, procediéndose posteriormente a su detención, dando cuenta a la Fiscalía de Menores de Huelva.


1 comentario

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies