Martes 28 de Junio de 2022

Covid: 16 víctimas mortales en Huelva en lo que va de febrero

0

El Covid-19 se ha vuelto a cobrar una víctima mortal más en la provincia de Huelva en las últimas horas, según la información facilitada este viernes por la Consejería de Salud de la Junta. Se trata de un vecino de Aljaraque, localidad donde ya son 18 las personas que han fallecido oficialmente por Covid desde el inicio de la pandemia.

Con la muerte comunicada este viernes, en lo que va de mes de febrero se han contabilizado 16 fallecimientos, con lo que en solo 11 días se han superado ya los 15 que murieron durante el pasado mes de enero.

Por otra parte, Salud ha controlado en las últimas horas 316 nuevos contagios en la provincia de Huelva, una cifra que supone un reducción respecto a la jornada de ayer pero que supera los 244 del viernes de la pasada semana.

Las hospitalizaciones siguen bajando y hoy se sitúan en 69, que son diez menos que ayer. De estos 69 ingresos, ocho están siendo atendidos en la UCI.

Y también baja la tasa de contagio a 14 días, que hoy se sitúa en 611 frente a los 629 de ayer. La tasa sigue reduciéndose pero a un ritmo menor que la pasada semana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies