Lunes 27 de Junio de 2022

El PP lamenta que los alcaldes del PSOE utilicen la sanidad para confrontar

0

La portavoz del PP en Huelva, Paqui Rosa, ha denunciado que los alcaldes socialistas “se planten” a las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta “sin autorización” para concentrarse, “requisito que se le exigiría a cualquier otro ciudadano”.

La popular ha lamentado que el PSOE “se salte la ley” para su precampaña y muestre una “actitud irresponsable” reclamando cuestiones sanitarias en la provincia de Huelva ahora que la sanidad onubense cuenta “con más recursos e inversión que nunca”.

“Desde el Partido Popular no podemos admitir lecciones sobre sanidad de quienes la dejaron desmanteladas, empeoraron las condiciones de los profesionales sanitarios, cerraron hospitales y escondieron a medio a millón de andaluces en las listas de espera”.

En este sentido, ha subrayado que esta actitud del PSOE ante un gobierno  andaluz que lleva tres años gobernando, de los cuales dos ha estado sometido a un estado de alarma y de pandemia como el que estamos vigente,
demuestra la “naturaleza de sus representantes”.

Así, ha criticado que una de las integrantes socialistas que abandera el movimiento sea la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, quien estuvo al frente de la Delegación de Salud de 2012 a 2015, “dejando la sanidad onubense en un estado lamentable”.


“Es incomprensible que el PSOE base de la estrategia en la confrontación cuando no hay precedentes en la historia de la sanidad pública onubense de más inversión que con el Gobierno del cambio, que ha abierto las puertas de cinco centros de salud en la provincia en tan solo tres años”.

“Hoy se invierte más en sanidad, se contrata más sanitarios y se construyen más hospitales y centros de salud que con el PSOE que debe guardar las pancartas electorales, dejar de confrontar con la pandemia y empezar a trabajar por los onubenses”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies