Jueves 30 de Junio de 2022

Almudena Pérez recala en Punta Umbría con su ‘caranava feliz de las palabras’

0

La escritora almonteña Almudena Pérez Bizcocho ofrece este jueves, 17 de febrero, la conferencia-experiencia ‘La caravana feliz de las palabras’ en la sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría, a las 18.00 horas.

La autora, creadora de la saga de libros ‘Yo soy comunicación’, utiliza el método AP Comunica para mostrar el secreto real del poder de la palabra con ejercicios claves “para ser una persona influyente y conseguir un mayor impacto”.

En su opinión, “la unión de la mente con la palabra crea un campo de posibilidades infinitas para lograr todo aquello que te propongas”.

‘La caravana feliz de las palabras’ está recorriendo diferentes puntos de Andalucía. Almudena Pérez es fundadora de la escuela de neurocomunicación, liderazgo y visibilidad AP Comunica. Su intención es “tocar y transformar con las palabras”y considera que para ello la formación en nuevas tecnologías “no solo es importante, sino que es necesaria para seguir creciendo”.

Por la venta de cada ejemplar de sus libros de la saga ‘Yo soy comunicación’, donará 5 euros a la Asociación Resurrección. La entidad también participará en el coloquio para dar a conocer su labor.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies