Lunes 27 de Junio de 2022

A la fuga con el coche inmovilizado, sin luces y en dirección contraria

0

La Policía Local de Huelva ha procedido a la detención de un conductor que se dio a la fuga tras serle inmovilizado el coche en la vía pública por circular sin puntos en el carné, seguro ni ITV.

Los hechos, de los que el Cuerpo Policial ha dado cuenta a través de sus redes sociales, tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado, 13 de febrero, en la Cuesta de las Tres Caídas de la capital, cuando agentes municipales observaron un vehículo que carecía de seguro e ITV, y cuyo conductor circulaba con la pérdida total de puntos, por lo que se le imputó un presunto delito del artículo 384 del Código Penal y se procedió a la inmovilización del coche.

No obstante, el domingo por la noche se observa que el vehículo que se había inmovilizado había sido retirado sin que se hubiera levantado su inmovilización. Tras buscarlo durante varias horas, fue localizado en el polígono agroalimentario y al intentar darle el alto, emprendió la fuga, siendo interceptado finalmente en La Ribera tras una persecución por la N-431. Los agentes pudieron entonces comprobar que se trataba del mismo conductor denunciado la noche anterior, por lo que se le volvió a imputar otra infracción, al tiempo que se describe su conducción temeraria, por haber puesto en peligro a otros usuarios de la vía en su huida, ya que en la fuga circuló cometiendo diversas infracciones graves, así como circuló en zigzag, sin alumbrado y en sentido contrario por una vía interurbana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies