Domingo 03 de Julio de 2022

Cinta Rodríguez: «Desconectar, recargar pilas y preparar Copa y Liga»

0

La central del Sporting Huelva Cinta Rodríguez apuntó tras el partido ante el Betis que, «como todos los derbis andaluces, ha sido un partido muy complicado, muy trabajado, pero por lo menos un punto siempre es bueno y más en la situación en la que estamos».

Durante el encuentro, «hemos tenido muchísimas ocasiones» para haber desnivelado la balanza a favor del Sporting Club de Huelva, «sobre todo en la primera parte, cara al gol, pero no hemos tenido la fortuna de que entrara el balón. Lo bueno es que defensivamente hemos estado muy bien y hemos intentado defender todo lo posible para intentar por lo menos llevarnos un punto».

«Siempre un punto es bueno. Ya en el tiempo en el que estamos ya para finalizar la temporada siempre es bueno conseguir puntos», prosiguió. Para la onubense, ha sido «un punto muy importante, al ver los resultados de la jornada a descansar estas dos semanas que nos vienen y a preparar el partido de copa y el de liga»

En esas dos semanas de parón que comienzan ahora «tenemos que desconectar, porque hemos tenido unas semanas muy complicadas: partidos entre semana, partidos el fin de semana», por lo que este periodo de tiempo va a servir «para desconectar, recargar pilas e intentar llegar con todas al partido de copa y al de liga».

El rival más próximo será el Atlético de Madrid en los octavos de final del torneo del KO: «vamos a luchar mucho porque en el campo de ellas lo hicimos todo, se nos escapó en los últimos minutos, pero aquí en Huelva no se nos puede escapar y vamos a por todas».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies