Martes 28 de Junio de 2022

La esperada Feria del Libro de Huelva ya tiene fecha

0

Ya hay fecha para Feria del Libro de Huelva (FLH). Tras dos ediciones de ausencia como consecuencia de la pandemia del Covid-19, las librerías, editoriales y autores volverán a tomar el centro de Huelva del próximo 22 de abril al 2 de mayo. Una edición, la XLVI, que retomará la temática de la ‘fallida’ cita cultural de 2020: la literatura fantástica.

Así, después de una larga espera de tres años, durante 10 días los lectores onubenses podrán disfrutar de nuevo de la literatura y pasear y hojear libros en las casetas instaladas en la plaza de las Monjas de la capital onubense, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, lugar en el que se mantendrán las dos zonas de presentaciones de libros de la edición de 2019, según han informado a esta redacción fuentes de la comisión organizadora.

Cabe recordar que, no se sabe si por unos o por otros, Huelva fue de las pocas capitales de provincia en las que no se celebró la Feria del Libro el pasado año 2021, lo que llevó a muchos escritores onubenses a desembarcar en ferias de ciudades como Granada, Sevilla o Madrid.

·


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies