Sábado 28 de Enero de 2023

La policía local de La Palma del Condado renueva sus dos vehículos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha estrenado dos nuevos vehículos para la policía local, una renovación que se produce cada cuatro años y adquiridos en régimen de renting  y que ya están plenamente incorporados al servicio.

El alcalde, Manuel García Félix, la concejala de Policía Local, Rocío Moreno, y el jefe de la policía local, José Manuel Benjumea han estado presentes en la entrega de los vehículos comprobando en primera persona sus prestaciones. Rocío Moreno ha dicho que “intentamos que la policía cuente con los medios necesarios para velar por la seguridad ciudadana, recordemos que a estos dos nuevos vehículos hay que sumar el que atiende a la unidad canina; los nuevos coches están dotados con los medios necesarios para que los agentes puedan desarrollar su trabajo en pro de la seguridad de los ciudadanos”.

Los nuevos vehículos destacan también por velar por la seguridad de los policías ya que cuentan con mamparas que protegen a los agentes de los detenidos. Los coches han sido rotulados con el escudo de La Palma del Condado respondiendo además  a criterios de visibilidad en situaciones de emergencia, “son vehículos de alta gama equipado con las últimas prestaciones que sin duda facilitarán la labor de la policía local”, ha sentenciado Benjumea.


 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies