Martes 28 de Junio de 2022

Récord de curados de Covid en un día en Huelva: 1.575 hoy

0

Un total de 1.575 personas han sido dadas como curadas del Covid-19 por la Consejería de Salud, en las últimas horas, según los datos datos a conocer este martes.

Esta cifra supone un récord de curados en un solo día, en el que se han comunicado solo  108 nuevos contagios. Esto hace que la diferencia entre casos controlados y curados baje, aunque sigue siendo muy alta: 76.304 contagiados frente a 62.870 personas que han superado la enfermedad.

La situación en los hospitales se mantiene en unos niveles similares a los de los últimos días, con 64 personas ingresadas por Covid, de las que 6 deben ser atendidas en la UCI. Son cuatro ingresos más que ayer, aunque la cifra de nuevos hospitalizados es de 27, que se ha compensado con 23 altas hospitalarias.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies