Lunes 27 de Junio de 2022

El Puerto de Huelva tiene previsto acoger un foro sobre gases renovables

0

2022.02.16 Reunion Mi Ciudad a todo Gas APH2La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido este miércoles la visita de Ibón Basterrechea, director de Miciudadatodogas, una iniciativa de carácter público-privada, que fomenta el uso de los gases renovables como una fuente de energía sostenible.

Durante el encuentro se ha abordado la posibilidad de acoger en el Puerto de Huelva la celebración de un foro sobre gases renovables como oportunidades para un desarrollo sostenible.

Por su parte, Pilar Miranda ha puesto de manifiesto el compromiso del Puerto de Huelva con el nuevo modelo de transición energética, basado en buscar fuentes de energías más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, mediante proyectos de hidrógeno verde, biometano y gas natural.

El director de Miciudadatodogas ha asegurado que “el gas natural aporta ventajas medioambientales y beneficios económicos, que la transición energética no puede soslayar. Los gases renovables son totalmente necesarios, para que el transporte pesado y la industria avancen hacia modelos sostenibles”.

En la reunión también han estado presentes el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, y el jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio y Comercial, Jaime Beltran.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies