Jueves 30 de Junio de 2022

Pablo Gallardo: «En el vestuario no hacemos cuentas, vamos partido a partido»

0

El central del Recreativo de Huelva, Pablo Gallardo, atendió en sala de prensa de cara al partido de este domingo ante el Gerena. «Va a ser un partido muy físico, pero ya hemos jugado en campos así y hemos sacado los partidos adelante. Va a haber que sudar y mucho». Sobre las posibilidades del equipo de estar más cerca del ascenso, el central sevillano prefiere ser cauto. «En el vestuario no hacemos cuentas. Vamos partido a partido y quedan muchos puntos en juego. Tenemos que centrarnos en ganar al Gerena».

Por su parte, Alex Moreno, indicó que «el Gerena ya demostró aquí que tiene muy buen equipo y acabarán estando arriba. Es un gran equipo y nos lo pondrán muy difícil. Este equipo ha demostrado que se adapta a cualquier campo y competimos al máximo en cada partido. El equipo está preparado para jugar varios partidos seguidos, nos hemos reforzado bien y somos nuestro propio rival, no miramos más allá del próximo partido y competir al máximo».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies