Encontrar las mejores altcoins puede ser complicado, ya que hay muchas para elegir, aunque sin duda vale la pena, ya que estas monedas a menudo pueden proporcionar rendimientos de tres dígitos. Si usted desea operar muy cómodamente, podemos recomendarles descargar metatrader 4 – la plataforma de Exness, que es muy cómoda.
Las 5 mejores altcoins para invertir y vender.
Para la mayoría de las personas Lucky Block es la elección número uno cuando se trata de nuevas altcoins, ya que esta plataforma criptográfica busca revolucionar la industria de la lotería. Alojado en Binance Smart Chain, Lucky Block utiliza la tecnología blockchain para renovar las loterías tradicionales al mejorar la transparencia, reducir los tiempos de sorteo y aumentar las posibilidades de ganar de cada persona.
Si hablamos de las más famosas, Ethereum es otra opción para comprar la criptomoneda más popular en el mercado, ya que muchos creen que tiene un precio potencial más alto que Bitcoin.
La plataforma ofrece a los desarrolladores de Dapp un medio para construir sus proyectos e implementar contratos inteligentes, lo que podría revolucionar muchas industrias. La actualización inminente a Ethereum 2.0 está lista para hacer olas, ya que verá la transición de la plataforma a un mecanismo de prueba de participación, lo que aumentará significativamente la velocidad y reducirá las tarifas.
Otra popular y además nueva criptomoneda para invertir en 2022 es Shiba Inu. SHIB irrumpió en escena en octubre de 2021 cuando la moneda explotó más del 1000 % en menos de un mes, gracias al rumor de los sitios de redes sociales como Reddit.
Esta ‘moneda meme’ tiene una sensación similar a Dogecoin porque gran parte de su atractivo se basa en la exageración. Sin embargo, con el lanzamiento reciente de casos de uso tangibles (por ejemplo, ShibaSwap), hay margen para que el precio de SHIB continúe subiendo durante 2022.
Aunque Cardano ha tenido unos meses difíciles, esta red blockchain de código abierto tiene excelentes perspectivas. Al igual que Etheruem, Cardano actúa como una plataforma para que los desarrolladores creen dApps y lancen contratos inteligentes.
Sin embargo, el sistema de Cardano está diseñado por académicos expertos y con el uso de literatura revisada por pares. Debido a esto, es probable que las empresas encuentren en Cardano una opción «más segura» que otras redes de cadenas de bloques.
Ripple completa nuestra lista de las mejores criptomonedas para comprar en 2022. Esencialmente, Ripple es la compañía detrás de ‘RippleNet’, una red de pago e intercambio que ofrece transferencias de dinero más rápidas y económicas que los bancos.
Mediante el uso de XRP, el token nativo de la red, como «puente», los usuarios de todo el mundo pueden intercambiar dinero independientemente de la moneda. Además, los pagos transfronterizos llegan casi al instante, lo que contrasta con los sistemas tradicionales. A medida que aumenta la demanda de tiempos de transacción más rápidos.
La actualidad de operar las altcoins en 2022, si es ventajoso operarlas, su potencial en el futuro.
Actualmente, se extraen muchas nuevas altcoins todos los días. Si esto continuará siendo el caso durante todo 2022, entonces se podrían extraer alrededor de 328.500 altcoins este año. Lo interesante a tener en cuenta es que muchas personas extraen Bitcoin sin saber que esto conduce a un aumento en la cantidad de monedas que se extraen.
La recompensa del bloque se establece actualmente en 6.25 (esto seguirá siendo cierto hasta la próxima reducción a la mitad de Bitcoin), y se extrae un bloque aproximadamente cada 10 minutos. El aumento de la competencia por los bloques conduce a una mayor tasa de hash, pero la cantidad de monedas nuevas que se acuñan sigue siendo la misma.
Como ya hemos mencionado, los desarrolladores de Ethereum están trabajando en una actualización de la red llamada «Ethereum 2.0». Esta actualización cambiará el mecanismo de consenso para Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación. La primera fase de la actualización comenzó en diciembre de 2020 y las fases finales están previstas para períodos a lo largo de 2021 y 2022.
Por ejemplo, aquellos que tengan grandes cantidades de ETH podrán apostar sus tokens y convertirse en «validadores». Los validadores tendrán la oportunidad de ganar las recompensas del próximo bloque, con las probabilidades más altas para aquellos con la mayor cantidad de ETH apostada.
Haciendo que el “mining de altcoins” sea bastante popular en el mercado del futuro.